sábado, 5 de agosto de 2017

3º Día de Campamento (Llano Alto) 2017




Tercer Día de Campamento:

Por Fin llegamos a la mitad del Campamento, y no podía ser un día normal.

Como todos los Días nos levantamos , nos cambiamos de ropa  pero hoy además , preparamos las mochilas. Los Edus nos han dicho que metamos en una mochila el bañador , la toalla unas chanclas y ropa de Cambio .   ¿¿ Para qué será??

Por fin, desayunamos , fregamos nuestros platos y limpiamos nuestra tienda , todo lo rápido que podemos ya que llega uno de los mejores momento del día, el momento de la mañana.
¿¿ Aparecerá Sheldom?? ¿¿ Vendrá solo?? ¿¿ Traerá la Máquina del Tiempo ?? ¿¿ Y la Caja Roja del miedo??


Llegamos al momento de la mañana y nos ponemos a cantar como siempre y de repente aparece Sheldom , con su máquina del tiempo , pero hoy ¡¡Solo!!.
Comienza conectado la máquina a la corriente eléctrica y la pone en marcha. La máquina empieza a lucir, a hacer ruidos , pita, refrigera… 


Y de repente , aparece un nuevo personaje “Juanito”, un niño de los años 80 que nos cuenta cómo jugaban y disfrutaban en el pasado y cómo se está jugando ahora.
Además nos ha dejado una caja con  un montón de juegos de los que el utiliza en los años 80 , peonza, yoyó, tabas, chapas…
 
A continuación, se presenta el día y se nombran los servicios que se harán al acabar, ya que los Edus están metiéndonos mucha prisa , tenemos algo que hacer y no sabemos qué .

Una vez hemos acabado cogemos nuestras mochilas , nos damos un montón de crema para el sol , nuestra gorra. Los edus nos reúnen y nos dicen que nos vamos de marcha!!! nos dan nuestro bocata , la fruta y el agua para pasar el día.  

Llegamos a los sitios de baño de cada marcha, donde pasaremos el día y después de Merendar regresamos al Campa y nos duchamos . ¡¡¡ Uff estamos agotados !!!

Por fin llega la hora de la cena , nos ponemos como los “kikos”, qué hambre teníamos. Nos lavamos los dientes y comenzamos con el juego nocturno: el taller de las estrellas  que nos ha encantado , y hemos aprendido un poquito más sobre ellas .

¡¡¡¡ BIEN !!! Nos vamos a la cama , mañana es el penúltimo día y ojalá sea como el de hoy,  ha sido maravilloso .