domingo, 6 de agosto de 2017

4º Día de Campamento (Llano Alto) 2017




Día 4º del campamento

Bbbbuenassssss nocheeeesssss!!!!!
Seguimos genial hoy nos hemos levantado con algunas agujetas de la marcha de ayer pero con mucha alegría porque hemos tenido visita: Ana y Rosario con Ibán y Nacho y Mamen con Nacho, vaya principiantes que tenemos.
Después de quitarnos las legañas hemos desayunado y recogido las tiendas. Nada más terminar hemos ido a cantar al momento de la mañana y como se nos oía bien alto y con ritmo…….
  
Y de lo bien que hemos cantado hemos empezado la celebración en ella por grupitos hemos sacado: peticiones: por los niños, por los edus; hemos pedido perdón: por faltarnos el respeto, por molestar en la hora del sueño; hemos dado gracias: por el maravilloso campa que hemos pasado. Con todo ello hemos creado un mural pintando con nuestras propias manos.
                                                                                
Y apareció Sheldom bbbieeennn!!!! Que científico más divertido cada día nos enseña un truco de su máquina y hoy venía acompañado de el Rubios nuestro bloguero de moda nos ha estado contado muchas cosas de su intimidad pobre si dice que no tiene amigos a los que abrazar solo unos tales “followers” que son sus amigos virtuales pero nunca queda con ellos que raro. Al final Sheldom nos conto que ya nos quedaba poco para descubrir si éramos protagonistas o espectadores.

Con lo que nos ha dicho Sheldom hemos trabajado en la actividad y hemos descubierto que somos grandes protagonistas.

Por la tarde nos hemos ido a la pisci, al agua patos!!!!! que bien nos ha ido el chapuzón estaba buenísima el agua.
         

Cuando hemos llegado por la tarde al campa hemos hecho los disfraces para la fiesta nos hemos peinado, maquillado y hemos hecho complementos para el fotocoll, ya estamos listos.

Después de una riquísima cena con perritos calientes nos hemos ido a la fiesta allí ha habido desde fotocoll, nuestras propias actuaciones ¡que artistas somos!


                    Y ahora ya cansados nos vamos a dormir, para coger fuerzas para nuestro último día que mañana nos vemos!!!!!!